domingo, 19 de abril de 2009

CENSOLAR se encargará de la formación técnica de la División de Energía Solar de ENDESA

Endesa Energía, S.A., ha elegido a Censolar para la formación de sus técnicos, gestores comerciales e instaladores electricistas de toda su red nacional. Durante el presente año, se impartirán cursos a medida en presencia y a distancia, tanto sobre energía fototérmica como fotovoltaica.
Endesa ha emprendido una fuerte política de potenciación de su área de energía solar, con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de calidad y con las máximas garantías.
Censolar es el centro internacional más antiguo en el aprendizaje de la tecnología solar, trabajando sin interrupción en este campo desde el año 1979. Con sede central en Sevilla, la capital europea de la investigación y tecnología solar, y delegaciones en varios países, sus servicios educativos llegan a todos las naciones de habla hispana, incluyendo todo el continente americano. Buena parte de las empresas de la industria solar de España y América han formado a su personal a través de Censolar o de sus centros asociados. El Centro, mediante su sección de enseñanza a distancia, atiende a alumnos de más de 30 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABER SOLAR: ¡APRENDE JUGANDO!