domingo, 12 de abril de 2009

Aplicativo de Presupuestos on-line de energía solar

Desde www.suelosolar.es, los profesionales registrados podrán dar atenta respuesta a las solicitudes de presupuestos recibidas, sobre proyectos de energía solar, y solicitar presupuesto de aprovisionamiento de materiales.

Es un hecho notorio el que la instalación de energía solar térmica y fotovoltáica, en las viviendas (ACS, Frío Solar, Calefacción, Climatización, Electrificación de vivienda, etc) y el sistema de riego mediante placa solar, supone un doble ahorro energético y económico.
Antiguamente, las viviendas aisladas a red, sitas en nucleos rurales eran las que más demandaban este tipo de instalaciones; A día de hoy con la obligatoriedad impuesta por el Código Técnico de la Edificación de que una parte de la demanda energética de las viviendas esté cubierta por energía renovable ha hecho posible orientar y acercar al propietario de éste tipo de inmuebles, a la energía solar.
Con el aplicativo de presupuestos de http://www.suelosolar.es/, el interesado en éste tipo de proyectos, que haya tenido conocimiento de las ventajas que ofrece la energía solar, a través de los medios de comuniación, portales de internet, eventos o desde la Guía de Usos y Aplicaciones de la energía solar, puede desde el aplicativo de presupuestos on line solicitar a los profesionales el presupuesto que más se adapte a sus necesidades y a su propia capacidad económica.
Esta herramienta útil e imprescindible va dirigida al profesional interesado en dar atenta respuesta a los presupuestos que se recaban en Suelosolar.es.
Para ello, el profesional experto en energía solar, desde http://www.suelosolar.es,/ puede:
a.- Darse de alta cómo profesional, crear su perfil de actuación (geográfico y de actividad) y acceder a su área privada a través de su usuario y password.b.- Dar respuesta a los presupuestos que sean de su interés, y de su competencia profesional.c.- Recibir respuesta de la posible aceptación de presupuesto por parte del interesado.

Haga clic aqui, para ver el listado de solicitudes recibidas, y darles respuesta.
Asimismo el PROFESIONAL SOLAR, puede Solicitar Presupuesto de materiales, elementos y maquinaria en la sección "Aprovisionamiento de Materiales, Artículos y Productos", a una base de datos de más de 100 Distribuidores y Fabricantes. De esta forma podrá elegir y decidirse por la maquinaria que más se adapte a su proyecto de instalación y a su presupuesto, posibilitando la viabilidad del mismo.
DESCARGAR AQUI LAS INSTRUCCIONES DEL APLICATIVO DE LOS PRESUPUESTOS DE ENERGIA SOLAR ON-LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABER SOLAR: ¡APRENDE JUGANDO!